casas de concreto

Construcciones prefabricadas de concreto

CASAS PREFABRICADAS EN CONCRETO.

VENTAJAS DEL SISTEMA

- El sistema prefabricado disminuye sustancialmente los tiempos de ejecución de la obra, disminuyendo así los gastos administrativos, financieros y generales.
- Valor m2 de construcción mas económico que el tradicional.
- Permite la combinación de diferentes tecnologías.
- Montaje rápido.
- Modulares, permiten crecimiento de las viviendas por etapas.
- Más livianas que el sistema tradicional.
- Desmontables (posibilidad de reformas y traslados).
- Aplicación de cualquier acabado (estuco, graniplast, revoque, pintura, yeso, acabados acrílicos, etc).
Modelos y precios

LAS VENTAJAS DEL SERVICIO AL CLIENTE

Prestamos asesoría profesional personalizada para:
- Diseño arquitectónico.
- Visitas al sitio de la obra para ubicación de la construcción.
- Elección de acabados.
- Reformas, ampliaciones y mejoramientos de vivienda.
- Supervisión constante de la obra durante su ejecución.

Nuestro sistema modular, nos permite acomodarnos al diseño que la persona requiera tanto en medidas como en formas arquitectónicas, permitiendo en el caso de construcción sobre terrazas una excelente utilización de los espacios.
Combinamos los materiales y acabados según la expectativa del cliente.

NOTA IMPORTANTE: La planta de producción se puede instalar fácilmente en cualquier ciudad o país, para así optimizar los costos de producción, tiempos de entrega, manipuleo, transporte, etc.

CAMPOS DE APLICACION DEL SISTEMA INDUSTRIALIZADO

VIVIENDA DE INTERES SOCIAL:
Por ser un sistema más económico que el tradicional, podemos ofrecer soluciones de vivienda desde $6.200.000 (en obra gris)

VIVIENDA EN TERRAZAS:
Es una solución excelente para la construcción sobre terrazas ya que son livianas, rápidas en el montaje, soluciona el problema de filtraciones en las terrazas, se acomodan a cualquier área y son muy económicas.


VIVENDA URBANA Y RURAL.

CASAS CAMPESTRES:
La solución perfecta por su velocidad de construcción, evitándose gastos de visitas, imprevistos, errores en la construcción, economizándose acarreos de materiales y obteniendo su casa en un corto tiempo.

ESCUELAS, OFICINAS, COLEGIOS, CENTROS EDUCATIVOS, Y PUESTOS DE SALUD:
Por economía, velocidad de construcción y limpieza de construcción, mayor aprovechamiento de espacios al ser menores los espesores de muros.

BODEGAS, INSTALACIONES INDUSTRIALES. INSTALACIONES AGROPECUARIAS. PUNTOS DE VENTA, CAMPAMENTOS, CASETAS DE VIGILANCIA. PORTERIAS:
Creación de amplios espacios de uso industrial o comercial, muros de concreto resistentes a la intemperie, la fricción, las humedades, los químicos pero ante todo una baja inversión para un desempeño óptimo y gran aprovechamiento de áreas seguras y resistentes.

PROGRAMAS MASIVOS DE CONSTRUCCION:
Permite el desarrollo de soluciones masivas de vivienda, aplicando todos los criterios y ventajas de la construcción en serie, economizando en los gastos financieros y administrativos al tener una alta velocidad de montaje, un menor valor en compras por volumen, un menor margen de imprevistos, lo cual se traduce en un menor valor de costos por unidad de vivienda.

SUBSIDIO DE VIVIENDA:
Bajo las Normas estipuladas como vivienda de interés social; implicada por tanto en la intervención del subsidio de vivienda gubernamental, siempre y cuando su construcción se halle en lote o terraza propios.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS DEL PRODUCTO

Placas de concreto estructurado elaborado en planta; con especificaciones de diseño basadas en la normatividad de construcción modular prefabricada de ensamble y levantamiento en seco. Placas de composición uniforme en estructura, resistencia y peso. Construcciones tipológicamente sismorresistentes.
-Muros en placas de concreto modulares y reforzadas, con un espesor de 3.5 cm. Las cuales pueden tener acabado exterior imitación ladrillo o liso.
- Perfiles y vigas de amarre en lamina galvanizada o metálicas de acuerdo con el tipo de diseño.
- Puertas madera o metálicas
- Ventanas madera o metálicas
- Cocina integral
- Cerámicas
- Techo en teja de fibro cemento (eternit) con estructura en madera y opcionalmente teja de barro sobre puesta, también tejas térmicas, traslúcidas y cualquier tipo de tejado convencional.
Acabados según la necesidad del cliente.

VIVIENDAS UNIFAMILIARES DE DOS PISOS

Entrepisos en madera.
Pasamanos en madera.
Viga de amarre perimetral en madera.
Cerchas de cubiertas en madera.
Puertas y ventanería en madera o metálica.
Estructura metálica y perfilaría galvanizada.
Techo en eternit solo o sobrepuesta teja de barro, tejas termoacústicas o tejas metálicas gravilladas.

Datos de interés

Casas de madera

Fotos de nuestros proyectos

Hemos seleccionado una amplia cantidad de imágenes de nuestras casas de madera, especialmente para que puedas observar nuestros materiales y proceso constructivo. ir a ver fotos

Casas de madera

Nuestro sistema constructivo

sistema americano.

La estructura de nuestras viviendas están desarrolladas de acuerdo a la norma constructiva de casas de madera americanas, siguiendo el manual y técnicas de construcción establecidas en nuestras normas de sismorresistente NSR10 y manual de la CORMA de chile

Te invitamos a conocer de que esta compuesto la estructura y terminados de nuestras viviendas