TINAS CALIENTES

TINAS EN MADERA, JACUZZIS.

Ver precios y medidas en pdf(164kb)
Muy populares en Japón y los países escandinavos esta costumbre migró a otros países como estados unidos donde se comercializan a mayor escala.
El efecto calmante de agua tibia en la mente y el músculo ha sido reconocido ya desde 4000 A.C. y fue defendido por Hipócrates, el padre de la medicina moderna, en la antigua Grecia. La investigación científica demuestra que agua tibia reduce el estrés, aumenta el flujo sanguíneo y mejora de los patrones de sueño. El agua caliente beneficia a aquellos con artritis, fibromialgia, esclerosis múltiple y algunas formas de diabetes. La Artritis Foundation recomienda ejercicio de agua tibia.
La dilatación de los poros limpia e hidrata la piel. Nuestras tinas calientes favorecen la eliminación de ácido láctico y otras toxinas y mejora la circulación.

Hay cierta magia, algo místico, en el ritual del baño caliente en una tina de madera a la intemperie, además de adornar el paisaje.

No requieren mayores gastos en adecuación ni abrir huecos en su terreno, se entregan armadas. Existe una lista de accesorios que puede añadir para mejorar su experiencia de baño, chorros de agua, burbujas, calefacción, etc.

Tina personal

• Tina japonesa 2 persona
• Tina de 1,60m diámetro para 4 personas
• Tina de 1,80m diámetro para 5 personas
• Tina de 2,00m diámetro para 6 personas
• Tina de 2.20m diámetro para 8 personas
• Tina de 2,40m diámetro para 10 personas

Accesorios:
• Calentador: a leña, a gas, eléctrico.
• Hidromasaje: Motobomba de 1hp, hidrojets, filtro.
• Luces led.
• Barra en madera lateral.
• Portavasos en madera
• Escalera.

Para disfrutar en familia o con amigos, es el lugar ideal para conversaciones placenteras y largos ratos de relajación en buena compañía. se instalan sobre terrazas, exteriores y jardines.
BANEFICIOS PARA LA SALUD
1. Alivio del estrés
El estrés regular provoca tensión muscular, dolores de cabeza y fatiga. No hay mejor manera de estimular la liberación natural de endorfinas en el cuerpo que tomando un baño caliente de leña.
2. Problema de sueño
¡Relajarse en el jacuzzi a leña definitivamente lo ayudará a relajarse y dormir mejor por la noche!
3. Piel sana
Los tratamientos con agua en un baño tibio abren los poros y aceleran la circulación sanguínea en el cuerpo , lo que significa que la sangre suministra oxígeno y nutrientes vitales de manera más efectiva, dando a la piel un brillo juvenil y saludable.
4. Aliviar los síntomas de la artritis
Los procedimientos de agua en los jacuzzis a leña permiten relajar los músculos y reducir el dolor en las articulaciones. Los estudios muestran que el uso regular de la tina caliente de leña ha llevado a una reducción en el uso humano de analgésicos y otros medicamentos antiinflamatorios.
5. Bajar el azúcar en sangre
El agua tibia eleva la temperatura corporal, lo que ayuda a reducir la presión arterial y aumenta la frecuencia cardíaca . Por lo tanto, es una excelente manera de hacer un poco de ejercicio cardiovascular (ejercicios para la salud del corazón) mientras se relaja al mismo tiempo.
6. Tiempo en familia
La tina caliente de leña es un descanso útil en familia, cuando te diviertes sin distraerte con los teléfonos móviles, la televisión e Internet. Los grandes jacuzzis de leña son perfectos para fiestas de niños y adultos. El evento será un éxito, si proporcionaste un gran tema. Te recordamos que los niños deben estar bajo la supervisión de adultos, no solo durante los tratamientos de agua, sino también durante los juegos junto al jacuzzi de leña, porque la hierba mojada y otras superficies resbaladizas provocan el riesgo de lesiones.

¿Qué riesgos para la salud pueden representar los jacuzzis?
De hecho, no existe una lista de prohibiciones para el uso de la tina caliente de leña; sin embargo, es necesario mencionar una serie de sabias recomendaciones :
•No se recomienda visitar la tina caliente de leña durante el embarazo (especialmente en el segundo trimestre) y el período de lactancia.
•En enfermedades inflamatorias agudas (temperatura corporal de 37,5 y más)
•Sangrado de varios tipos
•Enfermedad cardiaca severa
JACUZZI SPA
FABRICADAS CON MÁXIMA PRECISÓN PARA EVITAR EL GOTEO

Datos de interés

Casitas de jardín

Cátalogo de casitas, bodegas y casitas de estar

En este catálogo podrás encontrar la solución a tu proyecto, casitas de estar son casitas pequeñas que sirven como casa de agregado, casita de huéspedes ocasionales, también encontrarás una solución para guardar herramientas, articulos de aseo o de jardín fuera de la vivienda como una construcción independiente. ir a cátalogo casitas

Casas concreto

Casas prefabricadas de concreto

Casas modulares

Casas prefabricadas construexpress construye viviendas prefabricadas modulares en concreto, las cuales presentan ventajas sustanciales comparadas con la construcción tradicional ofreciendo la misma comodidad, opciones y terminados

Veamos como es este sistema constructivo que lleva en Colombia un desarrollo de más de 75 años presentando excelentes resultados sismorresistentes y abaratando la construcción de vivienda.